Cerrar

Not a member yet? Register now and get started.

 
¿Y qué pasa con Pamela Díaz?

No hay duda de que la fiera se cansó de tanta postergación sin mayores explicaciones.  ¿Por qué no aparece en pantalla y si hace semanas que está contratada? Revisa la nota de Intrusos para averiguar sobre su incierto futuro  en la televisión.
“Yo todavía tengo fe en que funcione. Hasta el momento no puedo dar ninguna respuesta de nada porque tampoco la sé”, dijo hoy Pamela. “Está el contrato firmado y todo pero no pasa nada”.

Sí, aunque no lo crea: la fiera por primera vez estaría siendo amordazada, y su espíritu de líbertad estaría siendo disminuido por la incertidumbre laboral que hoy la afecta. Aunque aclara que no le molesta para nada ganar su millonario sueldo sin siquiera tener que levantarse temprano, estar en un set de televisión y tener la responsabilidad de llegar a MEGA a diario. “Ni mala onda ni nada. Es agradable esto de no hacer nada y que te paguen. Tengo más tiempo para mis hijos, para hacer mis cosas”, ironizó la fiera. Sobre la pregunta de si esto afectaría su imagen, respondió “¿imagen? ¿Qué imagen?.

José Miguel Viñuela, al referirse a esta situación, sólo tiene palabras de buena crianza. “De repente hay decisiones que se toman desde arriba y uno no tiene conocimiento. Al parecer Pamela tiene su contrato firmado y llegaría a trabajar con nosotros”, explicó el animador. Patricia Maldonado, por otra parte, dejó en evidencia que no comparte la postura de la fiera. “Yo le diría que se calme un poco -explica la Maldo- que sea más atinada, creo que de esa manera va a entrar bien, con gente que le va a hacer fácil la vida. Ella no es muy atinada, y creo que por alguna razón la tienen así”