Cerrar

Not a member yet? Register now and get started.

 
Personajes “Al diablo con los guapos”

Milagros

Actriz: Allisson Lozz

Joven hermosa, inteligente, alegre, simpática, dicharachera y con gran sentido del humor. Es impulsiva, arriesgada, tierna y amorosa. Apasionada del fútbol, el canto y el baile. No es fácil de manipular, se rebela ante la injusticia y su total fe en Dios le da valor y seguridad. Se sobrepone con rapidez a las adversidades y vive la vida a plenitud. Enamorada de Alejandro.

 

Alejandro

Actor: Eugenio Siller

Es guapo, varonil, moderno y seguro de sí mismo. Es apasionado, alegre, aventurero, responsable, honesto y trabajador. Es leal a sus principios y su actitud alocada cambia cuando conoce a Milagros y descubre el verdadero amor. Encuentra el valor para enfrentar cualquier obstáculo y firmeza para defender su felicidad. Rechaza la injusticia, es comprensivo y cariñoso con los seres que ama.

 

Constancio

Actor: César Évora

Un hombre ambicioso, dominante y manipulador. Su sed de poder no tiene límites y carece de escrúpulos. Mantener las apariencias es muy importante para él. Siente una gran frustración por su falta de carácter en su juventud, por lo que ahora es extremadamente hostil y severo, aunque en el fondo tiene una gran necesidad de amar y ser amado.

 

Luciana

Actriz: Laura Flores

Mujer guapa, de modales finos y gusto refinado, llena de resentimiento y amargura por sus sueños frustrados. Es totalmente infeliz, alcohólica y vulnerable. Vive torturada por sus fantasmas y convierte a Milagros en el blanco de todo el veneno que lleva dentro.

 

Regina

Actriz: Alicia Rodríguez

Una señora distinguida de firmes valores morales, culta e inteligente. Obsesiva, voluntariosa y achacosa como todas las mujeres de su edad, pero a la vez cálida y protectora. Vive encerrada hasta que Milagros llega a su vida y le devuelve la alegría. Es valiente y no teme correr riesgos. Se encariña con Milagros y decide educarla y convertirla en una verdadera dama.

 

Valeria

Actriz: Altair Jarabo

Una chica rica arrogante y mimada, caprichosa, frívola, rebelde y superficial. Aparentemente vive sólo por la imagen, pero en el fondo es noble y tierna, con una gran necesidad de enamorarse y ser correspondida. Siente un rechazo total hacia su madre porque en realidad siente miedo de terminar como ella.

 

Andrea

Actriz: Tania Vázquez

Es atractiva, frívola, superficial y ambiciosa; una oportunista sin escrúpulos que hará lo que sea para salirse con la suya. Es manipuladora, hipócrita, astuta y mentirosa; una verdadera maestra de la traición.

 

Damián

Actor: Marco Muñoz

Un hombre cínico, arrogante, ambicioso, astuto y manipulador. Su vicio por los juegos de azar lo ha vuelto mentiroso y chantajista. Es un cobarde que hace daño y traiciona a su propia familia por conseguir lo que quiere. Siente cierto remordimiento por ser la causa del sufrimiento de su hijo, pero pueden más sus vicios.

 

Hugo

Actor: Andrés Zuno

Es un joven con grandes problemas psicológicos. Es inseguro y resentido con la vida, rencoroso y obsesivo. Manipulador y astuto pero débil de carácter; sin embargo, sus impulsos incontrolables lo vuelven fuerte y dominante. Se aferra a imposibles y confunde el amor con su deseo de venganza.

 

Braulio

Actor: Miguel Pizarro

Es un hombre recto y formal, un sirviente leal y prudente, aunque también es rencoroso y vengativo. Oculta siempre sus verdaderos sentimientos porque su pasado doloroso lo atormenta y lo ha vuelto reservado. Braulio es un ser humano de modales refinados, reprimido y discreto.

 

Socorro

Actriz: Leticia Perdigón

Mujer trabajadora, noble y abnegada. Es débil de carácter pero protectora y maternal. Quedó con un gran trauma cuando fue víctima de una violación en su juventud de la cual tuvo una hija: Karla. Por eso teme involucrarse sentimentalmente, pero a la vez está deseosa de encontrar un verdadero amor.

 

Karla

Actriz: Margarita Magaña

Hija de Socorro: joven ambiciosa, carente de escrúpulos, venenosa y envidiosa. Inconforme con su suerte, siempre está tratando de sacarle provecho a las situaciones. Es intrigante, chantajista, grosera y de mal carácter.