Cerrar

Not a member yet? Register now and get started.

 
Personajes “Marimar”

Marimar

talia

Actriz: Thalia

Joven costeñita linda y dulce, a la vez rebelde e ignorante. Ha crecido sin educación junto a sus abuelos a orillas del mar. Anda descalza despeinada y sucia. Se enamora de “Sergio” y resulta herida por su engaño y maldad de su familia. Poco después, su vida tiene un giro total, sus buenos sentimientos se ven atormentados por su firmeza de venganza contra aquellos que le hicieron daño.

 

 

 

 

 

Sergio Santibañez

eduardo

 

Actor: Eduardo Capetillo

Bien parecido, de carácter jovial, abandonó sus estudios y su afición por el fútbol, pues prefiere esperar a vender la Hacienda que su madre le heredó a su muerte a él y a su padre, para despilfarrar el dinero en fiestas y diversiones. Utiliza a Marimar como medio para fastidiar a su padre y su madrastra, aunque después sus sentimientos se tornan verdaderos e incontrolables llegando a idolatrarla. Busca llegar a ser un futbolista famoso

 

 

 

 

Sofia Cruz

ada

Actriz: Ada Carrasco

Abuelita de “Marimar”, ha vivido siempre al lado de su nieta y su esposo. Su edad es avanzada, cariñosa y tierna, mantiene en secreto el pasado de la chiquilla en complicidad con “Don Pancho”, su esposo.

 

 

 

 

 

 

Gustavo Aldama

Miguel

Actor: Miguel Palmer

Millonario. Nunca fue un villano, pero sí débil de carácter; en el pasado se vio obligado a abandonar a la madre de su hija. Lleno de remordimientos, busca superar la enfermedad que le aqueja con el cariño de “Marimar”

 

 

 

 

 

 

Angelica

chantal

Actriz: Chantal Andere

Esposa de Renato, de malos sentimientos. Su único interés en la vida es el dinero, la buena vida, la sociedad, en fin todo aquello superficial. Aparenta ser dócil y abnegada, pero es certera como una víbora. Es más joven que su hijastro “Sergio” y por dinero le hace la vida imposible a él y a “Marimar”.