Cerrar

Not a member yet? Register now and get started.

 
Personajes “Yo soy Betty, la fea”

Ana María Orozco es Betty

Es una mujer sin atractivo físico a la vista. Su ropa es siempre conservadora, porque casi siempre está con faldones largos y anchos y su pelo recogido. Además, utiliza unos anteojos bastante gruesos y pasados de moda. Al verla se capta que es mas que modesta, con una presencia que poco le ayuda. Es tímida, ingenua, y en ocasiones es triste y soñadora. Con una autoestima muy deteriorada, casi inexistente en algunas áreas.

Jorge Enrique Abello es Armando Mendoza

Atractivo, encantador, impecable en su vestir, de andar elegante. Esta dentro de la lista de los hombres más cotizados del país. Es brillante, inteligente, sofisticado, responsable, hábil, ambicioso e impulsivo.

Natalia Ramírez es Marcela Valencia

Con una belleza física escultural, es el modelo a seguir de muchas mujeres en Colombia, ya que a esto se le suma una clase y distinción sin igual. Inteligente, impetuosa, con un gran gusto por las cosas bellas. Tiene un carácter fuerte y está acostumbrada a imponer su voluntad, sin importarle las consecuencias. También es fría y calculadora.

Julián Arango es Hugo Lombardi

Por su físico se puede reconocer que es un gay, se esmera en su vestir y en sus modales, bastantes refinados y delicados. Es amable, sin tapujos, pero apasionado, amigo de sus amigos, (defenderá a capa y espada a Marcela y a Patricia). Crítico bastante mordaz en sus comentarios en nuestros días.

Jorge Herrera es Hermes Pinzón

El padre de Betty, siempre dijo que su hija se le parecía físicamente. Es una persona rígida, autoritaria, obstinada, e impulsivo que nunca reconoce estar equivocado. Es un hombre introvertido y para él, la vida social carece de importancia. Su mujer y su hija conforman el mundo en el que quiere desenvolverse.

Mario Duarte es Nicolás Mora

No es para nada atractivo ya que siempre usa unas gafas vidrio de botella, mas grandes que él. Por lo general utiliza una vestimenta muy modesta que en la mayoría de las veces le cuesta combinar. Su vida social casi nula ya que es más bien una persona solitaria y aislada. Es gentil, afable, noble y leal y principios.

Stefanía Gómez es Aura María

Esta joven trabajadora de Eco Moda utiliza su atractivo físico, sacándole provecho a su juventud. Madre soltera, convive con sus padres y con su hijo y  se le puede catalogar como irresponsable consigo misma. Vive en busca del príncipe azul que se haga cargo de ella y de su hijo, preferible con plata.