Conductores de La Red reciben Premio Apes 2014

Agradeciendo a la Asociación de periodistas de espectáculos, arte y cultura de Chile (APES), a sus respectivos equipos de trabajo y a su canal, La Red, los conductores BEATRIZ SÁNCHEZ, JEAN-PHILIPPE CRETTON y NICOLÁS COPANO recibieron sus premios APES 2014.

Con una ceremonia en el centro cultural de La Reina, a la que asistieron diversas figuras del espectáculo nacional, APES retomó la entrega de los tradicionales premios a lo mejor del año. La conductora de “Hora 20” recibió el reconocimiento por su “valioso desempeño en el periodismo” en la categoría Mejor conductora de noticias en TV y radio; el animador de “Mentiras Verdaderas” fue destacado como Mejor conductor de programa diario de conversación, en la que -según APES- logra “momentos trascendentes de confianza con sus entrevistados, tanto en temas cotidianos como otros que implican confesiones”.

Beatriz-Sanchez-Apes-(3)

Cretton-Apes-(1)

El anfitrión de “#Vigilantes”, Nicolás Copano fue distinguido como Mejor conductor de programa de debate por “su amplísima cultura” que le permite “desarrollar su tarea de manera sobresaliente, fomentando ‘la nueva televisión’: alegre, dinámica y con instancias de opinión”, según argumentó APES.

Nicolas-Copano-Apes-(2)

A ellos se sumó ALFREDO LAMADRID, quien recibió un Apes por el “aporte integral al adulto mayor” de su revista “Cada día mejor”, la versión editorial del programa del mismo nombre que conduce en La Red.

Alfredo-Lamadrid-Apes