Policía le canta a una niña que acaba de perder a su padre en un accidente

El protagonista de esta historia es Nick Struck, un oficial de Estados Unidos que tuvo una delicada y emotiva actitud con una pequeña que acababa de sobrevivir a un terrible accidente. 

Lo hecho por el agente Nick Struck, en EE.UU., es una muestra de que aún hay esperanza en el mundo y personas que luchan para que sea un lugar mejor para vivir.

Struck acudió a un accidente que había ocurrido con una camioneta a la que se le reventó un neumático lo que provocó que se saliera del camino y volcara. En la camioneta viajaba una familia en donde el padre murió en el lugar y la madre quedó con heridas por lo que debió ser trasladada a un hospital.

Cuando el oficial llegó al lugar vio que había una pequeña niña en el interior del auto. Para que no viera a su padre muerto cuando era retirado, Struck tomó a la niña en brazos y le comenzó a cantar “Twinkle Twinkle Little Star” para que se tranquilizarla y no viera la horrenda escena que había a su alrededor.

Al ser entrevistado, el policía dijo que el también tenía una niña y que en caso que ocurriera algo así con ella “le encantaría que alguien hiciera algo así”.