Alcalde habla de erradicar palomas y estas se le posan encima

Alfredo Zegarra, edil de la ciudad peruana de Arequipa, estaba dando una entrevista para un canal de televisión cuando las aves comenzaron a aparecer en cámara.

En un comienzo puede parecer que se trata de una broma, pero no. Justo cuando el alcalde de Arequipa, Alfredo Zegarra, hablaba de erradicar a las palomas de la plaza de armas de la ciudad, estas se le posan encima.

“Estamos en estos momentos en coordinación con el colegio de biólogos, para que nos den ellos la mejor alternativa para tratar estas palomas. No queremos eliminarlas, estos animalitos merecen también respeto. Queremos ver cuál es la mejor alternativa de solución para poder erradicar a estas palomas”, comentaba el alcalde mientras los animales no tenían ningún respeto por él.

Según informa la prensa peruana, el centro histórico de la ciudad peruana presenta una sobre población de palomas. Una muestra de ellos es lo que sufrió el edil.

#VIDEO. Alfredo Zegarra propone la expropiación de 200 casonas del cercado y reconoce que viene coordinando con el colegio de biólogos la erradicación de las palomas de la plaza de armas. En medio de la entrevista las palomas no pararon de molestarlo.

Posted by HBA Noticias on martes, 3 de noviembre de 2015