Este perro tiene que dar gracias por terminar con el hocico así

Junto a otros dos perros corrieron el riesgo de morir luego de toparse con un animal que los dejó muy mal heridos.

Siempre hemos visto en los dibujos animados como los personajes tocan puercoespenes o se sientan sobre ellos saltando con desesperación, para solo sobarse después la parte del cuerpo afectada, pero resulta que la realidad es bastante distinta. Tres perros se acercaron a un puercoespín y corrieron el riesgo de morir.

El dueño de los perros, un hombre de Saskatchewan, Canadá, está tratando de hacer frente a las facturas del veterinario después de que uno de sus perros se topara con la situación espinosa. Mahalo, Nestah y Solijah, estaban afuera cuando se encontraron con un puercoespín.

puerco1 800

Los perros al ver el animal, intentaron tocarlo y olerlo. Mahalo fue inmediatamente cubierto de espinas. Algunas de ellas le atravesaron el corazón y los pulmones, lo que requirió una extensa cirugía en Saskatoon.

La segunda perra, Nestah, terminó con un hocico lleno de púas. Solijah salió con el menor daño posible, con espinas solo en el cuello. Todas estas curaciones y atenciones se han acumulado, razón por la que han creado un fondo en Go Fund Me, para poder pagar las cuentas.

puerco2 800

Mike Gerrand, amigo del co-propietario de los perros, Dennis Mazur, ha iniciado la página de recaudación para cubrir los gastos, y aseguró que ya han alcanzado los $7.600 dólares.

Mahalo y los otros dos perros se están recuperando, pero más visitas al veterinario están por delante y miles de dólares en facturas se están acumulando.

puerco3 800

Gerrand dice que esto no incluye el dinero que Mazur ha perdido en viajes y por no poder trabajar, incluso dice que ha tenido que dorrir en su auto, fuera de la oficina del veterinario.

Pincha acá para leer la nota completa.