Horribles “fiestas” donde el maltrato animal es parte de la diversión

En el mundo hay una serie de tradiciones que deberían prohibirse de inmediato. Una muestra de que el hombre es el ser más estúpido sobre la Tierra.

El hombre, en calidad de cazador, realiza en todos los rincones del mundo, cacerías crueles y dolorosas para animales ya sea a través de fiestas culturales o por cuestiones económicas. Así, el ecosistema, mareado y reacomodándose, sufre de catástrofes y anomalías. Porque le faltan algunos animalitos que hacen al planeta estar en equilibrio. Aquí, una pequeña lista de las cacerías más terribles del mundo.

1- El giro del perro “Trichane na kuche” (Brodilovo, Bulgaria)

maltrato1

Es una fiesta tradicional que consiste en tomar a un perro, taparle el ano y atiborrarlo de comida. Luego se lo cuelga, se lo destapa y a medida que gira el animal va lanzando el escremento que ensucia a todos. Quien esté más sucio, más suerte tendrá en su vida.

2. Caza de focas (Canadá)

maltrato2

La caza de focas sucede una vez por año entre pescadores canadienses que se dedican a disparar y cazar cachorros de focas arpa, pese a la oposición de grupos defensores de los derechos de los animales y de la población en general.

3. La caza de delfines. (Islas Feroe, Dinamarca)

maltrato3

La caza de delfines en las Islas Feroe es una actividad que se desarrolla desde hace unos 1200 años, principalmente con ballenas piloto. Cada año se extermina alrededor de unas 350.000 focas jóvenes frente a la costa este de Canadá, otras miles quedan mutiladas o gravemente heridas de por vida.

Pincha acá para ver la nota completa.