La reacción de este perro cuando intentan sacarlo del cuarto de su dueño con cáncer

El fotógrafo Ben Moon hizo un emotivo video para agradecerle todo lo hecho por su fiel compañero de ruta.

“No hay una forma fácil de decir adiós a un amigo, especialmente cuando te apoyaron durante tus momentos oscuros”, dice el video Denali, la forma que encontró el fotógrafo Ben Moon de agradecer todo lo hecho por su perro, quien fue rescatado desde un refugio de animales y se transformó en el principal bastión de Moon, en especial cuando tuvo que luchar contra el cáncer.

perro cancer 1 800

El video ha tenido tanto éxito que fue recibió el premio del público en el Festival de Cine 5Point. En la siguiente foto se puede apreciar el momento en que el fotógrafo estuvo en el hospital bajo la guardia de su fiel compañero.

En su cuenta de Instagram, Moon ha subido fotografías en donde retrata el gran lazo que los unía a los dos, como las veces que su mascota lo acompañó día y noche en sus tratamientos contra el cáncer, donde incluso dormía con él en la misma cama.

perro cáncer 3 800

“Ha pasado un año desde que Denali murió. ¡Todavía lo extraño! Mi mamá tomó esta foto de nosotros en el 2004 cuando yo estaba en el hospital después de una cirugía por el cáncer. Denali nunca se separó de mi lado durante ese intenso año y yo estaba muy agradecido de su compañía y de las enfermeras que lo dejaron estar conmigo”.