Perra caminó 300 kilómetros para encontrar a la mujer que le salvó la vida

Shavi fue rescatada por una joven luego de ser atropellada. Cuando se separaron, el animal la buscó hasta encontrarla.

Shavi, era una perra vagabunda en las calles de Rostov-on-Don, al suroeste de Rusia, cuando ocurrió el accidente.

Fue atropellada por un conductor que fugó. La perrita estaba perdiendo las esperanzas a un lado del camino, con contusiones y con las patas traseras rotas, cuando fue rescatada.

shavi04 (1) 800

a perrita esaba congelada y fue encontrada por dos transeúntes, quienes la llevaron al veterinario, para luego buscar a alguien que pudiera encargarse de ella durante su recuperación.

En ese momento apareció Nina Baranovskaya (26), quien vive en la zona. La mujer acompañó a Shavi en su recuperación y le enseñó a volver a caminar.

shavi02 800

Ella jugó con la perra todos los días y en poco tiempo le enseñó varios trucos básicos. Como Shavi sufrió un trauma psicológico en el accidente, Nina se vio obligada a comprar pañales para ella y tuvo que consolarla cuando se encontraban con los extraños o automóviles en la calle.

shavi03 800

Lamentablemente no pudo seguir cuidándola. Nina tiene una hija pequeña y más animales, por lo que no pudo adoptar a Shavi debido a su trabajo, su pequeño departamento y sus compromisos familiares.

shavi05 800

Gracias a unos amigos, le encontró a Shavi un nuevo hogar a 200 millas de distancia. Sin embargo, una vez en su nuevo hogar, escapó. Los nuevos propietarios de Shavi llamaron alarmados a Nina y le dijeron que la perra había desaparecido.

Pincha acá para leer la nota completa.