Perrita fue violada por troglodita en Talcahuano

La historia de Luli se ha viralizado por las redes sociales ya que necesita ahora un tratamiento de quimioterapia.

Una terrible denuncia se ha viralizado por las redes sociales. Bárbara Cares dio a conocer la historia de Luli, una perrita que fue violada en Talcahuano.

Por si eso no fuera poco, el animal necesita un tratamiento de quimioterapia. “Buenos días comunidad. Les cuento… Todos deben haberse enterado de la historia de Luli…pero para los que no, aquí va. Ella es una chiquita rescatada de las manos de un humano enfermo que la abusó sexualmente; hoy está a salvo, pero la revisó un veterinario y tiene TVT”.

“Los rumores indican que esta chiquitita estaba a cargo de un hombre en situación de calle en Talcahuano, específicamente en calle Bilbao de la ciudad puerto. Es secreto a voces que este infeliz violaba a mi Luli…de sólo pensar en esta situación es tanta mi amargura y desesperación que deseo que este enfermo tenga algún tipo de castigo. Leo es su nombre”, agregó.

Según el veterinario que la examinó, las lesiones que tiene la perrita, eran perfectamente atribuibles a daño de terceros, porque el TVT se presenta como un tumor con forma de coliflor que puede crecer en las zonas genitales o en las vías aéreas.

“Lulita tenía un forado en su vagina, como cuando te rompes el himen y botaba muchísima secreción clarita y en ocasiones fue sangre solamente. Comenzamos hace una semana con el tratamiento contra el TVT, esto es quimioterapia que se realizarán en sesiones individuales semanalmente hasta alcanzar 6, pero sólo si es necesario, sino serán sólo 4”, señaló.

Sigue leyendo la nota acá.

En Vivo