Perrita queda “destrozada” al ser rechazada por su familia adoptiva
Se trata de Lana, una labradora que fue devuelta al refugio debido a su agresividad. Quedó tan afectada que pasaba hasta 24 horas sin moverse.
La historia de la perra Lana ha conmovido a miles de usuarios en Internet y seguro te romperá el corazón. Fue bautizada como el “perro más triste del mundo”, luego de una experiencia que la dejó “destrozada”.
Cuando tenía cinco meses fue rescatada por el refugio Mighty Mutts, de Toronto, Canadá. Al parecer, su hábitat no era el mejor ya que presentaba problemas de confianza y no se relacionaba bien con extraños. Pese a ello logró ser adoptada por una familia.
Sin embargo, tiempo después sus problemas de agresividad y falta de confianza quedaron en evidencia al punto que mordió al dueño. Debido a que en el hogar habían niños, la familia decidió devolverla al refugio.
Esto afectó tremendamente a Lana. Personal del refugio asegura que el pobre animal se puso muy triste cuando volvió al lugar. No respondía a ningún estímulo y podía pasar hasta 24 horas sin moverse.
Pasados los días comenzó a pasear, pero sólo con dos de los voluntarios del refugio. Fue entonces cuando decidieron publicar un nuevo anuncio para conseguirle un nuevo hogar.
El anuncio tuvo una respuesta masiva y Lana consiguió pronto un nuevo hogar temporal donde se prevé realicen un régimen que ayude a esta perrita a superar sus problemas de confianza y agresividad.