10 señales de que tu noviazgo está llegando a su fin

Aunque siempre es difícil enfrentar el hecho de que la relación ya no da más, es mejor enfrentar la realidad. Aquí algunos signos que te dirán si está pronto a apagarse la llama del amor.

Siempre es difícil enfrentar el hecho de que la relación en la que estás esta pronta a acabarse. A nadie le gusta pensar que se están alejando lentamente de una persona a quien quieren mucho. Sin embargo, es mejor enfrentar la realidad que esconderte debajo de la cama mientras la relación se cae a pedazos. Para hacerlo un poco más fácil, aquí te dejamos 10 signos de que la relación ya está en sus últimos momentos:

1. Los dos prefieren hacer cosas separados

noviazgo1

Suele pasar que cuando la relación se empieza a enfriar, nos alejamos de nuestra pareja para empezar a restablecer las relaciones que teníamos antes de la relación comenzara. Y, a pesar de que es sano pasar tiempo con tus propias amistades, si uno de los dos esta constantemente ocupado con otras personas o pasa el tiempo que normalmente era de pareja haciendo otras cosas, eso es un signo de que ya no son tan felices juntos.

2. Las bromas internas ya no son tiernas, son molestas

noviazgo2

Las bromas tiernas, cursi o ridículas funcionan como pegamento en las relaciones, sobretodo en un comienzo. Provienen del hecho de que estamos estableciendo una conexión especial e intima y ¿qué mejor manera de hacerlo, que poniendo voces absurdas o poniéndole al otro apodos grotescamente cursis? Sin embargo, si cuando sube la tensión en la relación, esas pequeñas cosas tienden a enojar más que a recordarte por qué estas con esa persona, estás frente a un signo de ya no es lo que era antes.

3. Pelean constantemente

noviazgo3

Aunque tener conflictos en una relación es algo natural y sano, si te das cuenta de que pelean todo el tiempo por cosas pequeñas e inconsecuentes, probablemente quiere decir que ya no se tienen paciencia.

4. Pasar tiempo juntos se siente como una tarea

noviazgo4

Si apenas puede recordar los días que te hacías pasar por enfermo en el trabajo para pasar todo el días juntos, las cosas no pinta bien. Si el pasar tiempo juntos comenzó a sentirse como un tarea que debes cumplir, más que algo que esperas con ansias, entonces puede haber llegado el momento de dejar de molestarse.

Pincha acá para leer la lista completa.