Se burlaron de su aspecto por años pero un tatuaje lo cambió todo

Harley Dabbs resultó con el 85% de su cuerpo quemado cuando tenía tan sólo dos años. Por años fue víctima de bullying hasta que hizo algo que le cambió la vida.

A los dos años, Harley Dabbs, pasó tres meses hospitalizada cuando un terrible incendio en su casa dejó el 85% de su pequeño cuerpo quemado.

Su piel llena de cicatrices la hizo víctima de bullying y como adolescente luchó con la depresión y los pensamientos suicidas.

quemada2

A pesar de todo, la joven, que se identifica con el Ave Fénix porque dice que renació de las cenizas, ha aprendido a llevar sus marcas con orgullo. Y para celebrar este cambio de enfoque, a sus 21 años se hizo un tatuaje de un fénix surgiendo de las llamas y una cita que dice “Soy valiente y fui hecha maravillosamente”.

quemada3

Harley ha contado que su experiencia no ha sido nada de fácil. “Fui víctima de burlas cuando niña y sigo siéndolo, pero ya no me afecta como lo hacía hace algunos años”.

“Me cansé de sentirme como lo hacía sobre mi misma y me di cuenta de que esta persona negativa no era yo y que lo que me pasó, me pasó por una razón (…) Dios me permitió vivir y creo que Él permitió esto, se supone que debo ayudar a otros, quemados o no, a darse cuenta de que son hermosos más allá de lo que la sociedad espera. (…) Espero convertirme en enfermera y en oradora motivacional para ayudar a otros.”

Pincha acá para leer la nota completa.