Si tienes esta letra en la palma de tu mano tu vida será fantástica

Es una curiosa marca que la poseen personas de una personalidad muy particular y es considerada un hallazgo de la quiromancia.

Las líneas que vemos en las palmas de nuestras manos podrían decirnos más sobre nuestras personalidades de lo que creemos.

Hablando más específicamente, si puedes encontrar la letra M en las líneas de tu palma, podrías ser más especial que los demás.

La letra M se encuentra cuando las líneas más largas de tu palma (conocidas como líneas del corazón, de la cabeza y de la vida) están alineadas.

Se trata de un hallazgo de la quiromancia, un arte antiguo cuyas raíces han sido rastreadas hasta varios miles de años atrás en la India, donde nació desde la atrología hindú y fue mencionado por primera vez en el libro chino I Ching. Este hallazgo fue descrito en un libro llamado Quiromancia Kármica: Explora vidas pasadas, Almas Gemelas y el Karma, del autor Jon Saint-Germain.

palma

El autor habla sobre cómo la letra M representada en la palma de una persona es muy rara. Y aquellos que la encuentran son muy especiales.

Se cree que esta marca es una bendición de buena fortuna, y un indicador de que aquellos con la marca triunfarán en las carreras que elijan, porque tienen gran motivación personal y disciplina.

La gente con esta rara marca es vista como individuos privilegiados que tienen una intuición extraordinaria.

Pincha acá para leer la nota completa.