Resucitó en la morgue y volvió de inmediato al bar a seguir bebiendo

Se trata de un hombre en Rusia que milagrosamente volvió a la vida en el congelaor de la morgue.

Un hombre ruso va al bar con sus amigos, se emborracha, cae muerto, milagrosamente revive en el congelaor de la morgue y vuelve a toma con los amigos que lloraban su muerte.

Así dice la historia.

Este espectacular suceso reportado por el diario local Khasanskiye Vesti en Russia la tarde del domingo es prácticamente imposible de corroborar.

Pero según el reporte, un hombre local se reunió con sus amigos para compartir una copa (mejor dicho, unas botellas). Todo estaba bien hasta que, repentinamente, “cayó muerto”, según el periódico. Sus amigos borrachos llamaron a la policía, quienes notificaron a paramédicos que llevaron el cuerpo del hombre a la morgue.

Fue ahí donde, según es citado el detective Alexey Stoev, el hombre resucitó.

“Esa noche, la morgue local estaba al tope de su capacidad. Los cuerpos no estaban sólo en los anaqueles, pero también en el suelo del frigorífico, donde nuestro héroe reposaba. En un punto, el hombre despertó y no entendía dónde estaba. Hacía mucho frío y estaba oscuro. Además su cerebro estaba nublado por el alcohol. En la oscuridad, sintió las extremidades frías de alguien y corrió asustado hacia la puerta. Pero estaba con llave. Entonces el hombre comenzó a golpear la puerta con todas sus fuerzas”.

Eventualmente, una mujer aterrorizada que trabajaba en el lugar escuchó al hombre golpeando la puerta y llamó a la policía, quienes no le creyeron al principio. Pero cuando llegaron y abrieron la puerta del frigorífico, encontraron al “muerto” muy vivo.

La policía dejó ir al hombre luego de tomar su declaración. Nuestro “héroe” sin embargo, no se fue a casa, según el periódico. En lugar de eso volvió donde sus amigos, quienes lloraban a su camarada caído.

Cuando se abrió la puerta y vieron a su amigo “muerto” sano y salvo, uno de los hombres se desmayó, según indica el informe.