¡Atención hombres! Estudio asegura que a tu novia le atraen más las chicas que tú

Así lo señala una investigación del departamento de Psicología de la Universidad de Essex, donde se indica que ellas pueden ser lesbianas, bisexuales pero nunca heterosexuales.

Aunque se ha avanzado en temas de matrimonio igualitario, aún hay un gran sector que se opone a todo lo que tenga relación con los homosexuales ya que aseguran que lo normal es el amor entre un hombre y una mujer. Sin embargo, un reciente estudio vendría a echar por tierra todo ese discurso, ya que las mujeres, según esta investigación, pueden ser lesbianas, bisexuales pero en ningún caso heterosexuales.

La investigación, liderada por el Doctor Gerulf Rieger del departamento de Psicología de la Universidad de Essex, analizó las respuestas de 345 féminas ante videos de hombres y mujeres desnudos.

Según el estudio, el 82% de las mujeres se mostraron excitadas ante los desnudos de ambos sexos, mientras que un 74% se mostró fuertemente atraídas por videos tanto de hombres como de mujeres atractivas.

Los resultados se basaron en elementos tales como si sus pupilas se dilataban como respuesta ante un estímulo sexual. El Doctor Reig señaló: “aún cuando la mayoría de las mujeres se declara heterosexual, nuestra investigación demostró claramente que cuando se trata de preferencias sexuales, pueden ser definidas como bisexual o lesbianas, pero nunca hetero”.

“El estudio nos demostró que la manera en que las mujeres se comportan en público no indica que podamos saber necesariamente cuales son sus preferencias sexuales”, indicó Reig.

Sigue leyendo la nota acá.