¿Existe Dios? Esta revolucionaria teoría podría probar que no

El científico Jeremy England tiene una explicación que no le gustará a muchos creyentes. 

Algunos dicen que sí existe, mientras otros aseguran que es sólo un invento. Lo cierto es que la discusión de si Dios existe aún sigue abierta. En el sitio Ayayay traen una revolucionaria teoría podría probar que no.

El científico Jeremy England ha desarrollado la idea de evolución de Darwin no sólo desde la perspectiva de las cosas que están vivas, pero también para la creación de la vida en primer lugar.

La teoría en si misma dice que la vida no fue un accidente, ni necesariamente la obra de un “Creador”. Se basa en termodinámica, básicamente diciendo que la vida es inevitable.

“Comienzas con un montón de átomos al azar, y si proyectas luz sobre ellos por una cantidad suficiente de tiempo, no sería sorpresa que obtuvieras una planta”, declaró England.

Eso quiere decir que si tienes una fuente de energía (como el sol) y los átomos son expuestos a él, pasado un tiempo debieran reestructurarse para emanar más calor. Eso puede llevar a la vida. Si las condiciones son adecuadas, esto sería inevitable.

Sigue leyendo la nota acá.