Se trata de un procedimiento en que se ocupa un láser y promete cambiar el color de los ojos de forma permanente y en menos de una semana.
¿Te gustaría tener ojos azules o verdes? Ahora existe una revolucionaria técnica que permite cambiar el color de los ojos en pocos días.
Se trata de un procedimiento que se realiza en la Clínica Eyecos de Barcelona, España en donde en cuatro a cinco sesiones con un láser llamado Neweyes, se elimina la capa superficial de melanina del iris, dejando la de abajo.
“Descubrimos esta técnica en el año 2000, innovando para la presbicia y hoy la usamos con bastante éxito. El paciente tiene que tener dos cosas muy claras: uno, que no es posible elegir el color y dos, que es irreversible”, explica el médico Pedro Grimaldos de la Clínica Eyecos.
Actualmente sólo se realiza en Barcelona y el valor es cercano a los 2 mil euros, es decir, unos 1.400.000 pesos chilenos.
Sin embargo, Grimaldos señala que en el 2016 abrirán nuevas sucursales en Sudamérica en donde Chile también está contemplado.
Fuente: lun.com