Razones de por qué SIEMPRE debes salir con alguien que te haga reír

No tiene nada que ver con estar con un payaso que se crea centro de mesa. Para muchos no hay nada más sexy que una persona divertida.

No hay nada mejor y más sexy que una persona divertida, porque alguien se hará sentir bien, más optimista y seguramente reirás con frecuencia. De seguro hay más razones por las que deberías salir con alguien que te haga reír, pero hemos elegido 9.

1. Es inteligente

einstein

Cuando una persona tiene la capacidad de hacer reír constantemente, no es por casualidad, todo está pensado. Aplica su ingenio para que rías. Esto muestra su inteligencia para crear situaciones. Sabe cómo criticar sin ser ofensiv@; entiende el momento correcto para hacer que una situación dé la vuelta, y nunca podrás confundir su sentido del humor porque invariablemente te hace sonreír. Te obliga a pensar, incluso a través del humor.

2. No necesita disfrazarse para ser atractiv@

bravo

Hay personas que sólo son cuerpo, pero poca mente. Muchas veces, tomar valentía para hablarle a alguien atractivo físicamente, puede ser una pérdida de tiempo si no hay un poco de cabeza. Las personas con sentido del humor siempre captan tu atención. Es entonces cuando entiendes la diferencia de invertir en una relación emocional a largo plazo con ellas o con una cuyo atractivo reside en la fragilidad de la apariencia.

3. Es real

kent-humano 960

Hoy todos quieren mostrar ser reales y naturales. Hasta una salsa de tomates quiere eso. Las personas divertidas son genuinas y auténticas. En general, siempre tendrán amigos reales. En lugar de obtener un “me gusta” en Facebook, las personas les muestran su afecto pasando tiempo con ellos.

Pincha acá y lee la lista completa.

En Vivo