A 25 años de su estreno: Así lucen los actores de Mi Pobre Angelito

La película que hizo mundialmente famoso a Macaulay Culkin cumple un cuarto de siglo. Esto ha pasado con sus principales figuras. 

El 25 de diciembre se cumplen 25 años del estreno de “Mi Pobre Angelito”. La película que nos hizo reír y a los mas chicos en esa época, como yo, imaginarse luchar contra dos ladrones y correrlos de mi casa.

grito

Bueno, bastante agua ha pasado bajo el puente y los años no pasan en vano. El cambio de Kevin y la familia McCallister son notorios. Bueno, han pasado 25 años.

Kevin McCallister – Macaulay Culkin

mipobre1 800

Culkin tiene 35 años y aparece en películas de vez en cuando. En 2003, protagonizó “Party Monster” como Michael Alig. En 2011, Culkin hizo una película experimental llamada “The Wrong Ferarri”. Se casó con Rachel Miner en 1998, pero se divorciaron en 2002, y luego se casó con Mila Kunis. Estuvieron juntos desde 2002 hasta 2011.

Peter McCallister – John Heard

mipobre2 800

El hombre que es el padre de Kevin estuvo en series como “The Pelican Brief”, “The Sopranos”, “White Girls” e hizo un par de temporadas la “Ley y el orden”. Heard, de 70 años, forma parte del elenco de “NCIS: Los Ángeles”.

Buzz McCallister – Devin Ratray

mipobre3 800

El hermano mayor de Kevin, que era dueño de una tarántula y se comió toda la pizza de queso de Kevin es Devin Ratray. En 1993 estuvo en la película “Daniel el travieso”. También tuvo participaciones especiales en “La ley y el oren” y en la película nominada al Oscar, “Nebraska”. Ratray tiene actualmente 38 años.

Kate McCallister – Catherine O’Hara

mipobre4 800

La mamá de Kevin, Kate McCallister, protagonizada por Catherine O’Hara ha tenido bastante éxito después de este clásico de la Navidad. Actuó en “Wyatt Earp” y una serie de películas más. A sus 61 años dejó su marca en Hollywood y en 2012, contribuyó en la película animada “Frankenweenie”.

Pincha acá para ver la galería completa.