La extraña teoría sobre Jumanji que cambiará tu forma en la que ves este clásico

Un usuario encontró una curiosa interpretación que de seguro ningún niño hubiera imaginado.

Seguro recordarás Jumanji como una de las películas para niños más apasionantes y misteriosas de los ’90. Miles crecimos con la fantasía de encontrar un juego que trajera aventuras locas a la vida real, sin considerar que en realidad todo termina en desastre.

Hay algunos que han dado un paso más allá, y revisando este clásico del cine han encontrado una interpretación que como niños jamás hubiéramos imaginado.

jumani gif

El usuario de Reddit CnosOriginality difundió recientemente la teoría de que un personaje clave en el desarrollo de Jumanji sería fruto de la imaginación del personaje interpretado por Robin Williams, Alan.

La teoría indica que Van Pelt debe haber nacido en el siglo 19, ya que en una escena quiere comprar balas que sólo se fabricaron hasta 1903. Por lo tanto podemos asumir que es mucho anterior a esa fecha, y que entró al juego en 1869, cuando el juego fue enterrado originalmente. El problema es que, siguiendo la lógica de la película, debiera haber envejecido de la misma forma que Alan lo hizo dentro del juego, y claramente ya en la época de la película estaría fallecido.

Pero eso no es todo. Por si no se habían dado cuenta, Van Pelt fue interpretado por el mismo actor que hizo del padre de Alan.

Pincha acá para saber cómo termina esta extraña teoría.