Después de leer esto no querrás comer nunca más un Big Mac

Una infografía te explica con lujo de detalles todo lo que le ocurre a tu cuerpo cuando comes una de estas clásicas hamburguesas. 

Todos sabemos que la comida rápida es mala para nosotros pero aún así la seguimos comiendo. bien lo saben los fanáticos de McDonald’s y en especial los que no pueden resistirse a una Mig Mac, la más famosa hamburguesa del restaurant de los arcos dorados.

Pero ¿a qué nivel es el daño que produce la comida rápida en nuestro cuerpo? Esta infografía elaborada por Fast Food Menu Prize nos muestra en detalle qué es lo que pasa en nuestro organismo desde el momento en que devoramos una de estas delicias.

El daño puede ser mucho mayor del que esperabas.

Los primeros 30 minutos: nuestro cerebro prefiere alimentos altos en calorías

Una Big Mac tiene cerca de 540 calorías y aumenta nuestro nivel de azúcar en la sangre a niveles anormales. La comida chatarra activa el sistema de “recompensas” en el cerebro, secretando muchas más químicos que activan la sensación de placer. Esto es similiar a lo que ocurre con la cocaína.

A los 20 minutos: azúcares adictivos

¿Sabías que el pan del Big Mac tiene altos niveles de jarabe de maíz alto en fructosa y sodio? Ambos son adictivos y hacen a tu cuerpo querer más.

Si esto ya te asustó no querrás ver el resto. Si eres valiente, pincha acá para nunca más querer comer una hamburguesa.