7 características que hacen a una mujer hermosa en lugar de sexy

Es una cualidad que no siempre se pone en valor pero que puede llegar a ser mucho más atractiva para un hombre.

Cada cierto tiempo aparecen listas con las mujeres más sexys y guapas del mundo. Sin embargo, no siempre se habla de las mujeres hermosas, una característica muy distinta que no tienen nada que ver con el erotismo pero que puede ser mucho más atractivo para un hombre.

1. Su pasión la define más que su aspecto

mujer 1 shutter 800

Dicen que no hay nada mejor que una mujer apasionada; una chica que se emociona por las cosas que le gustan, que vive para ella misma y que hace cosas que le nacen del corazón.

Es una chica que vale la pena conocer.

2. No siente necesidad de usar maquillaje todo el tiempo

mujer 8 ahutter 800

No hay nada de malo en que las mujeres usen maquillaje, sin embargo, una chica que no siente la necesidad de hacerlo y aún así se siente guapa, demuestra seguridad en ella misma. No necesita ocultarse tras el maquillaje para sentirse bella.

3. No busca ser el centro de atención

mujer 10 shutter 800

Una mujer hermosa no tiene que exagerar para ser el centro de atención: muestra confianza, humildad y, generalmente, presenta cualidades inexplicables que atraen.

4. Sabe cómo hablar

mujer 6 shutter 800

Una mujer que es inteligente puede cautivar a cualquier persona con su manera de pensar. No hay nada más bonito que las palabras que enamoran y pueden convertir a cualquier chica en lo más encantador del universo.

5. Puede hacerlo sola

mujer 12 shutter 800

La confianza es la clave de la verdadera belleza: una mujer no tiene que depender de un hombre para sentirse segura. Tampoco necesita la aprobación de las demás personas. Lo que gusta de ella es precisamente eso, a pesar de dichos como “Una mujer segura es la inseguridad más grande de un hombre”.

6. Es un misterio

mujer 11 shutter 800

¿Qué es más interesante que una mujer a la que cuesta trabajo descifrar? ¡Nada! Una mujer hermosa está llena de sorpresas. Vamos descubriendo su personalidad conforme la conocemos.

7. Ella tiene ese no-sé-qué

mujer 9 shutter 800

Sabes que tiene un algo que con palabras no puedes describir. Ese toque especial, como un brillo en sus ojos que no has visto en alguien más. Y eso es lo que la hace ser hermosa.