Asqueroso: Mujer vivió un mes con una sanguijuela en su nariz

La británica Daniela Liverani comenzó a sangrar cuando se percató que tenía alojado un cuerpo extraño en el interior de su cuerpo.

Daniela Liverani, mochilera británica, estuvo varias semanas sangrando de la nariz. En un comienzo pensó que era consecuencia de un accidente que tuvo en motocicleta en un viaje que realizó por Asia. Sin embargo, la verdad era mucho más aterradora y asquerosa.

Días después de su llegada a casa, la joven notó un objeto extraño en su cavidad nasal. Grande fue su sorpresa cuando se percató que había una sanguijuela al interior de su nariz, la que tenía hace más de un mes.

La chica fue llevada al hospital para lograr extraerle el animal.

“Dos semanas antes de terminar mi viaje por Asia empecé a sufrir sangrados de nariz, pero me había caído de una moto, por lo que pensé que era por el accidente. Luego de llegar a casa, el sangrado se detuvo y empecé a sentir como algo se movía en mi nariz. Pensé que era sangre coagulada debido al sangrado… Traté de sacarla pero no podía ya que la sanguijuela se metía a medida que lo intentaba”, señaló.

Sigue leyendo acá.