Averigua si tienes el signo más exitoso del zodiaco

Un estudio de la Universidad de Connecticut determinó el signo con mayor suerte entre los 12 del horóscopo. 

Los signos del zodiaco siempre han generado interés. En especial porque muchas personas buscan en ellos pautas o pistas sobre lo que les depara el destino.

Además cada cierto tiempo aparecen rankings de los signos “zodiacales más…” respecto a los más experimentados en el sexo, los más fieles y los más exitosos.

En relación a este último punto, un estudio de la revista Comprehensive Psycology determinó el signo de las personas más exitosas.

Según la investigación serían las personas que nacieron entre diciembre y marzo y el signo más exitoso por excelencia es Acuario.

El estudio, encabezado por Mark Hamilton, profesor de la Universidad de Connecticut,señala que los nacidos bajo este signo tienen más probabilidades de ser personas brillantes, celebridades y leyendas.

El análisis no es sólo de signos, sino que agrupó estadísticamente a más de 300 personalidades de las artes, espectáculos, deportes, servicio público, ciencia y hasta política.

A demás de Acuario, los signos de personas que el éxito los rodea serían Sagitario, Capricornio, Piscis y Aries.

A modo de ejemplo, famosos y personalidades exitosas que nacieron bajo el signo de Acua Cristiano Ronaldo, Michael Jordan, Justin Timberlake, Robbie Williams, John Travolta, entre otras.

Fuente: eldinamo.cl

En Vivo