Mata al entrenador de su hija por dejarla fuera del equipo

Angélico Reyes Altamirano, es buscado intensamente por la policía luego que diera muerte a Guillermo Audelo, de 33 años.

La Policía Federal de México busca intensamente a Angélico Reyes Altamirano, conocido como “Gelo” Reyes, irónicamente cantante de la banda “Los Más Buscados”, ya que sería el responsable del asesinato del entrenador de basquetbol de su hija, debido a que la dejó fuera de un equipo escolar.

La tragedia tuvo origen el pasado sábado cuando Reyes llevó a su hija a jugar en un partido de basquetbol de la escuela primaria en la ciudad de Oaxaca. Sin embargo, Guillermo Audelo, de 33 años no le permitió jugar a la menor debido a que había llegado tarde. Tras reclamar a Audelo, el músico sacó su arma y le disparó cinco veces delante de los estudiantes de primaria presentes en la cancha, causándole la muerte instantánea.

Tras el ataque, Reyes tomó a su mujer y su hija y junto a ellas se escapó de la escena de crimen en un taxi. Actualmente la policía de Oaxaca continúa la investigación del caso y la búsqueda del presunto asesino.

Sigue leyendo la nota acá.