Cómo convertirse en millonario sin trabajar

Muchos sueñan con algún día ser ricos y dejar de trabajar para siempre. Aquí algunos consejos que pueden llevarte a ese paraíso.

Siempre cuando se mira la vida de personas exitosas y multimillonarias como Bill Gates, Mark Zuckerberg o Carlos Slim, uno se pregunta ¿cómo lo hicieron para tener tanto dinero? ¿Cuál es la fórmula para dejar dejar un trabajo promedio y convertirse en rico?

Aquí algunos consejos que te pueden convertir en millonario de la noche a la mañana y sin tener que matarte trabajando.

Jugar a la lotería: Es el camino más común que ocupa la gente para convertirse en millonario. Sin embargo, hay más probabilidades de que suframos algún accidente camino a comprar el boleto.

Leer libros sobre riqueza: Una posibilidad es que devorándote todos los libros de cómo hacerse millonario, en alguno de ellos encuentres la fórmula mágica para ser rico. Si la encuentras, avisa.

Casándote con un multimillonario: el detalle acá es que esa persona debe ser anciana (preferiblemente que tenga más de 90 años). Así te quedarás con la herencia como ya lo han hecho varios nuevos ricos.

Claramente estos consejos son en tono de broma, ya que aunque existe la posibilidad de convertirse en millonario de la noche a la mañana, es muy probable que no te ocurra. Sin embargo, acá te dejamos verdaderos consejos que te pueden llevar a conseguir la clave del éxito y así por fin convertirte en rico.

En Vivo