Dejó morir a su hija ahogada porque no quería que la tocaran hombres extraños

El terrible incidente ocurrió en una playa de Dubái.  “Prefería que su hija estuviera muerta antes que fuera tocada por un hombre desconocido”, dijo un oficial de la policía.

Un terrible hecho ocurrió en una playa de Dubái donde un hombre hombre dejó que su hija se ahogara en Dubai por no querer que hombres extraños la tocaran.

“Los chicos estaban nadando en la playa cuando de repente, la joven de 20 años comenzó a ahogarse y a gritar por ayuda. Había dos salvavidas en la plata y corrieron a ayudarla. Sin embargo, había un obstáculo que no les permitía llegar a la joven y ayudarla. Ese obstáculo era la creencia de un hombre asiático que consideraba que si estos hombres la tocaban, la iban a deshonrar. Le costó la vida a su hija”, dijo un oficial de policía.

De acuerdo al mismo oficial, el padre de la joven actuó de forma agresiva, tirando a los salvavidas y empujándolos fuera del agua, diciendo que “prefería que su hija estuviera muerta antes que fuera tocada por un hombre desconocido”.

Ahmed Burqibah, director del departamento de búsqueda y rescate señaló que la joven se podría haber salvado si el padre no hubiese obstaculizado. El padre está siendo procesado por entorpecer el trabajo del equipo de rescate.

Sigue leyendo la nota acá.