Desgarradora imagen de dos perritos abrazados condenados a muerte

Kala y Keira se encontraban en un canil ya que nadie los quería.

Miles de personas vieron en las Redes Sociales la foto de estas perritas que estaban a punto de ser sacrificadas en una perrera de Atlanta, Georgia, en Estados Unidos.

Este fue el mensaje que se publicó en Facebook junto con la fotografía de los cachorros abrazados: “Keira sabe qué va a pasar. Usted puede verlo en sus ojos. Ella está poniendo buena cara a ciencia cierta, pero puedo sentir su corazón latiendo rápido mientras estoy aferrado a ella. Si nadie nos salva, alguien la llevará lejos de mí. Vendrán por mí y no voy a ser tan valiente. Nos hemos consolado uno al otro mientras estábamos aquí. Ella me dio esperanza cuando yo no tenía ninguna. Ahora se acabó. A menos que”.

Finalmente la historia tuvo un final feliz pues los administradores del refugio publicaron una foto de los perros con su nuevo dueño y el siguiente mensaje.

“No hay palabras para decirte lo felices que estamos de que estos dos mejores amigos estén seguros y juntos. Gracias por sus acciones, donaciones y ofertas. Basta con mirar a estos dos. Es por esto que rescatamos”.

Fuente: www.info7.mx/

Foto: Twitter