El apasionado “Pavarotti” que sorprende en el Costanera Center

José Hernández debió dejar sus estudios en la universidad y aunque reconoce que esto no le deja mucho dinero, la energía que pone al cantar deja claro que esta es su gran pasión.

José Hernández, ama el canto y eso se le ve a primera vista. Lamentablemente debió dejar sus estudios de la universidad debido a la falta de dinero.

Sin embargo, su pasión no lo ha abandonado y cada vez que puede se para en la calle para interpretar alguna obra musical.

Reconoce que esto no le deja mucho dinero y que es otro el tipo de trabajo que le da el sustento. Más aun cuando está por nacer su primer hijo.

Aunque no haya podido terminar sus estudios, se le nota en la cara y en la energía y pasión que pone al cantar que la música lo llena por completo.

En este video se le puede ver interpretando la ópera “E lucevan le stelle” de Giacomo Puccini a las afueras del Costanera Center.

El apasionado “Pavarotti” que sorprende en el Costanera CenterEl apasionado “Pavarotti” que sorprende en el Costanera Center (Pincha acá para saber más de él. → http://lared.cl/?p=157410)

Posted by LaRed TV on Viernes, 14 de agosto de 2015