El desagradable secreto que ocultaba Ashley Madison y que preferirás no saber

Luego de la filtración de datos del conocido sitio de infieles, se han ido conociendo algunos aspectos desconocidos. El siguiente es uno que desilusionará a millones de usuarios.

La liberación de los 10 Gb de información de los usuarios de Ashley Madison por parte del grupo de hackes de Impact Team, ha dejado a millones de infieles al descubierto en todo el mundo.

Pero la filtración de estos datos también ha entregado cifras que muestran la verdad detrás de la página más famosa de citas y que muy pocos sabían.

De los 37 millones de cuentas registradas en la página web, 31 millones correspondían a perfiles masculinos y a penas 5.5 millones eran de mujeres. Pero esto no queda ahí ya que de esos 5.5 millones, entre el 90% y 95% de esos perfiles de mujeres eran falsos.

Según una investigación realizada por Gizmodo, sólo 12.000 de esos perfiles correspondían a mujeres reales y que participaban activamente en el sitio.

Es decir, prácticamente la totalidad de esos 31 millones de usuarios hombres que se metían al sitio para buscar una aventura fuera de casa, estaban sin saberlo, interactuando con hombres que se hacían pasar por mujeres o empleados de Ashley Madison que se dedicaban a crear cuentas falsas que luego eran manejadas por robots.

Sigue leyendo la nota acá.