En una entrevista con el Diario USA Today la cantante confesó el dramático momento que está viviendo junto a marido y además habló sobre su regresó a los escenarios.
“Quiero morir en tus brazos”, le pidió René Angélil a Céline Dión. El hombre fue diagnosticado con cáncer de garganta en diciembre de 2013. Es la segunda vez que tiene que luchar contra esta enfermedad pero parece que esta vez la batalla se agrava.
En la entrevista con el Diario USA Today, la cantante confesó que tiene emotivas charlas con su marido en las que hablan diferentes cosas, principalmente sobre los miedos que cada uno tiene con respecto a la situación que están atravesando. “¿Tú tienes miedo? Entiendo. Háblame de él”, confiesa que le dice a su esposo.
El matrimonio tiene tres hijos, René-Charles, de 14 años; y los gemelos, Nelson y Eddy, de 4. Para los niños tampoco es sencillo ver a su padre así, sobre todo para el más grande quien fue testigo de todo el proceso.
Si bien la cantante había dejado los escenarios para estar plenamente junto a su marido, retomará el show que realiza en Las Vegas.
Foto: wikimedia.org