El drástico cambio del “Niño Diva”: tacones y vestido de mujer

Brendan Jordan saltó a la fama luego que mostrara al mundo todo su desplante escénico ante las cámaras que hacían un despacho en vivo. Hoy luce completamente distinto.

¿Se acuerdan del “Niño Diva”? Ese chico que aprovechó las cámaras que difundían la apertura de un centro comercial en Las Vegas para mostrar todo su desplante escénico, lo que se tradujo en que se hiciera mundialmente famoso con tan sólo unos segundos en cámara.

Bueno, después de eso, Brendan Jordan saltó a la fama, fue rostro de campañas como la de la firma American Apparel y fue invitado a una serie de programas de televisión.

Aunque no se haya sabido mucho de él en el último tiempo, no quiere decir que sus 15 minutos de fama hayan pasado. Nada de eso. Esta semana hizo su reaparición en un desfile del diseñador de ropa para homosexuales ‘Marco Marco’.

En la ocasión se vistió con un atuendo multicolor y tacones de casi 18 centímetros. “Muchas gracias por dejarme modelar. Caminé exitosamente en tacones de 18 centímetros frente a todos y sin tropezar”, dijo a través de las redes sociales.

Este desfile mostró el sorprendente cambio de look que ha tenido Jordan. En su cuenta de Instagram se puede ver cómo el joven cambió su color de pelo a un rubio platinado y hasta se viste de mujer. Si nadie lo conociera, parecería una doble perfecta de Miley Cyrus.