El error que todos los hombres están cometiendo en Tinder

Puede parecer un simple detalle pero es algo que se ha masificado y que no es una buena técnica de conquista.

Cualquier mujer heterosexual que se pasea por Tinder se ha topado con patrones en las fotos de perfil: el que viajó a Machu Picchu, el sin polera en la playa, el que sale al lado de su auto, moto o bicicleta, etc.

El sitio Ayayay entrevistó a una chica que ha compilado uno de los fenómenos más extraños y repetidos en la conocida red social: cientos de fotos de perfil de hombres con los brazos abiertos.

brazos 1

Gissela Reyes fue una de ellas pero fue más lejos y decidió compilar uno de los fenómenos más repetidos de la app: los hombres posando con los brazos abiertos, el equivalente masculino del “duckface”; pero probablemente aún más masivo. Close your arms está lleno de pantallazos de perfiles; y es divertido fijarse en los horarios de las fotos: aparecen más o menos cuatro cada cinco minutos. Nos comunicamos con Gissela y nos contó todo sobre el tumblr que está sacando del clóset a los poseros.

brazos 3

“La idea de hacer un tumblr vino porque vi que me salían muchos perfiles similares, hombres tipo ‘zorrones’ que viajaban mucho, que eran deportistas e ingenieros, y me di cuenta que sus fotos eran parecidas. Un día vi que salían en fotos de sus viajes con los brazos abiertos, le saqué pantallazos con el celular y al ver todas imágenes juntas se me ocurrió hacer un tumblr para poder mostrárselas a mis amigos (…) la verdad es que ver todas las fotos juntas da un poco de risa.”, dice Gissela.

Sigue leyendo la nota acá.

Foto: YouTube