El gustito que se dio un ex Reggaeton Boys con la infartante Daniella Chávez

David Versailles tuvo el privilegio de contar con la rubia en su último video clip del tema “Me llama”.

Al parecer es el momento de Daniella Chávez. De un tiempo a esta parte se ha erigido como la musa de Instagram gracias a sus miles de seguidores. Esto sumado a su ya conocida carrera como chica Playboy, pareciera que la rubia está en su mejor momento.

Ahora la modelo es protagonista nada menos que de un video clip. Se trata de la canción “Me llama”, del ex vocalista del grupo Reggaeton, Boys David Versailles.

En el video también participa el Negro Piñera y Yoan Amor.

“El video trata de que me llama Daniela Chavez para que salgamos porque anda aburrida y está buscando un carrete. Ahí me dice que está con unas amigas, yo de mi parte llamo a mis amigos como el Negro Piñera, Rigeo, Yoan Amor y otros chicos más, todos sanos”, dice Versailles.

“Daniella es la protagonista y hay que aprovechar su sensualidad. Ella es una de las chicas más populares en la red, muchos la siguen y es muy guapa. El tema habla de una chica independiente que no quiere una relación y que quiere un amigo con ventaja para pasarlo bien, porque ya ha sufrido mucho por amor”, agregó.

Sigue leyendo la nota acá.