El misterioso error de Facebook que hizo que dos extraños se casaran

Schuler y Celeste Benson nunca habían cruzado palabra y ninguno sabía la existencia del otro. Hoy son una feliz pareja y todo gracias a la red social. 

Una pareja de absolutos extraños se conoció, se enamoró y se casó gracias a un misterioso error en Facebook.

Schuler y Celeste Benson se casaron el pasado junio luego de salir durante dos años. Cuando les preguntan cómo se conocieron, su historia resulta nada convencional.

Era 2009, cuando Schuler Benson intentó ingresar a su cuenta de Facebook desde su teléfono y se dio cuenta de que ya estaba logueado. El problema es que no estaba logueado en SU cuenta.

face error 1

Schuler estaba conectado en la cuenta de una mujer a la que nunca había conocido y con la que no tenía ningún amigo en común. Su nombre era Celeste y vivía en Boulder, Colorado. Cada vez que entraba a Facebook desde su teléfono seguía en esa cuenta, y no sabía cómo salir.

face error 2

Comenzó a postear actualizaciones de estado tratando de solucionar el problema, y finalmente se puso en contacto con Celeste. “Parecía que genuinamente estaba tratando de solucionar el problema y no parecía en lo absoluto interesado por mi cuenta”, declaró Celeste a Buzzfeed.

Pincha acá para saber cómo terminó esta increíble y hermosa historia.