Muy poco se ha sabido de la vida del hijo de la Presidenta Bachelet luego que dejara su cargo en el gobierno. Sin embargo, quieto no se ha quedado.
Poco y nada se ha sabido del paradero de Sebastián Dávalos desde que renunció a su cargo en la Dirección Sociocultural de la Presidencia, luego del escándalo del Caso Caval, donde su esposa compró 44 hectáreas en Machalí por $6.500 millones.
Sin embargo, el hijo de la Presidenta, Michelle Bachelet, no se ha quedado quieto. Así lo demuestra la sociedad que se constituyó el pasado 6 de mayo en la notaría de Sergio Jara Catalán.
Ese día se creó la sociedad de responsabilidad limitada “Jorge Alberto Sebastián Dávalos Bachelet, artículos de diseño, arte y otros EIRL”, cuyo nombre de fantasía es “Artworks EIRL”.
El negocio consiste en el desarrollo de exposiciones de arte tanto en galerías como en centros culturales o cualquier otro recinto. Además de la compra, venta, exportación e importación de objetos de arte, artículos de cama, producción de música y hasta ropa de vestir.