El nuevo y curioso negocio de Sebastián Dávalos

Muy poco se ha sabido de la vida del hijo de la Presidenta Bachelet luego que dejara su cargo en el gobierno. Sin embargo, quieto no se ha quedado.

Poco y nada se ha sabido del paradero de Sebastián Dávalos desde que renunció a su cargo en la Dirección Sociocultural de la Presidencia, luego del escándalo del Caso Caval, donde su esposa compró 44 hectáreas en Machalí por $6.500 millones.

Sin embargo, el hijo de la Presidenta, Michelle Bachelet, no se ha quedado quieto. Así lo demuestra la sociedad que se constituyó el pasado 6 de mayo en la notaría de Sergio Jara Catalán.

Ese día se creó la sociedad de responsabilidad limitada “Jorge Alberto Sebastián Dávalos Bachelet, artículos de diseño, arte y otros EIRL”, cuyo nombre de fantasía es “Artworks EIRL”.

El negocio consiste en el desarrollo de exposiciones de arte tanto en galerías como en centros culturales o cualquier otro recinto. Además de la compra, venta, exportación e importación de objetos de arte, artículos de cama, producción de música y hasta ropa de vestir.

Sigue leyendo la nota acá.

En Vivo