El sitio que te dice cuánto tiempo pierdes viendo tu serie favorita

Tiii.me te calcula cuántas horas te demorarías en ver una o muchas series. No leas esto si no quieres saber todo el tiempo que has desperdiciado. 

De un tiempo a esta parte las series de televisión han tenido un boom entre el público. Algunos dicen que se debe a lo pobre de las producciones cinematográficas y que muchos directores de cine se han ido a trabajar a las series de televisión, en donde tienen más libertad y tiempo para construir mejores historias y personajes.

Independiente de las razones, lo único cierto es que muchos están viendo gran cantidad de producciones en televisión como en streaming. Tanta oferta hay que muchos pueden pasar horas y hasta días pegados a la pantalla.

Pero ¿cuánto tiempo pierdes en ver una serie? Esa respuesta te la puede dar el sitio Tiii.me, en donde sólo tienes que poner el nombre de la serie e inmediatamente te hace el cálculo de cuánto tiempo te demorarías en verla (o cuánto ya has gastado).

Por ejemplo, ver las cinco temporadas de la exitosa Breaking Bad tomaría 1 día, 22 horas y 30 minutos, sin interrupciones. Si eso te parece mucho, te irás de espalda cuando sepas cuánto tiempo te tomaría ver las 56 temporadas de Coronation Street, la serie británica que comenzó a transmitirse en 1960 y es una de las más largas de la historia. Demorarías 25 días en terminar de verla.