Es guapa como Angelina Jolie pero está soltera por culpa de la actriz

Veronika Black es una modelo canadiense que tiene un gran parecido con la esposa de Brad Pitt. Sin embargo, eso no le ha traído muchos beneficios con los hombres. 

Angelina Jolie es una de las mujeres más bellas y exitosas del mundo. Además, está casada con el hombre que, para muchas mujeres, es el marido perfecto: Brad Pitt.

Por eso, se podría decir que una mujer que se parezca físicamente a la actriz no debería tener problemas para encontrar a un hombre. Sin embargo, eso no es tan así.

Veronika Black, modelo canadiense, es conocida por ser la “doble” de Angelina Jolie, luego que en 2011 se pusiera colágeno en los labios. Pero su parecido con la novia de Pitt no le ha traído mucha suerte con los hombres. Esto porque la confunden con la artista y deciden alejarse de ella.

ange 2 960

Black está soltera hace un año, después de concluir una relación de cinco años. La modelo dice que los hombres no deberían temerle ni ponerse nerviosos porque es una “buena chica”. Sin embargo, indicó que se asusta cuando la acosan por Internet.

ange 1 960

Aunque su parecido con la actriz no le ha traído mucha suerte con los hombres, reconoce que la esposa de Brad Pitt es realmente “fabulosa” y que se siente “halagada” que la comparen con ella.