El mercado negro de Internet: Este es el precio por asesinar a una persona

La llamada Deep Web esconde oscuros y sórdidos servicios. Desde la venta de drogas a la posibilidad de contratar sicarios. Aquí lo que se debe pagar si se quiere eliminar a una persona.

En Internet se puede encontrar de todo. Desde películas y series hasta libros, ropa, viajes y las cosas más extrañas. Sin embargo, existe otro tipo de red que esconde un oscuro y desconocido mundo, en donde se puede encontrar lo más sórdido y terrible de la web.

Es la llamada Deep Web, lugar donde sabiendo navegar bien, se puede comprar drogas, órganos y hasta contratar sicarios para asesinar a alguien. Precisamente una de estas organizaciones tiene publicado hasta un tarifario, con los precios que uno debe pagar, dependiendo de la persona a la que se quiere eliminar como la forma que se desea que se haga el trabajo.

Se trata de C´thulhu, la que se define como una “organización criminal, formada por soldados y mercenarios con más de 5 años de experiencia”.

Por ejemplo, si se quiere matar a una persona común, el precio es de 45.000 dólares, es decir, unos 31 millones de pesos chilenos. El valor sube si se trata de una persona pública. En ese caso son 180 mil dólares, unos 124 millones de pesos.

Pero si la persona quiere que la muerte de alguien parezca un accidente, el valor es de 75 mil dólares, unos 50 millones de pesos. Una persona pública: 300.000 dólares. Si la persona a matar tiene de 3 a 5 guardaespaldas, el valor puede ascender a 900 mil dólares.

La organización asegura que “todo contacto es privado y que todos los datos e información es eliminada” luego de cumplido el objetivo.

Definitivamente escalofriante. Una muestra de lo oscuro y sórdido que puede llegar a ser la llamada Internet profunda.

deep web 960