Esta pareja es la prueba de que el ejercicio puede cambiar cualquier cuerpo

Song Jin Yoo y Shin Ji Hoo son dos coreanos que decidieron hacer un cambio radical en sus vidas. Hoy, son la envidia de todos.

Song Jin Yoo y Shin Ji Hoo eran una pareja normal y corriente que un día se cansaron de su estado físico y se pusieron en campaña para bajar de peso y transformar radicalmente sus cuerpos.

Hoy son un fenómeno en Corea y el mundo, debido a su radical y sorprendente cambio. Pasaron a tener unos kilos de más a ser la envidia de muchos. Y lo más sorprendente es que lo lograron en tan sólo cuatro meses.

Su secreto  fue una estricta rutina de ejercicios y una buena alimentación. La pareja realiza levantamiento de pesas una hora y media dos veces por semana y tres horas de ejercicios aeróbicos. Aparte, los únicos alimentos que consumen son pechugas de pollo, huevos, papas dulces, frutas y verduras. Nada más.

El resultado fue impresionante. Song Jin Yoo pesaba 83 kg y luego de cuatro meses bajó 12 kg. Además, de tener 16% de grasa pasó a sólo 5%. Por su parte, Shin Ji Hoo, bajó 22 kg y pasó de 32% de grasa a 18%.

De seguro, un ejemplo que motivará a muchos.