Esto es lo más doloroso que puedes hacerle a tu ex

Un secreto que identificará a muchos y que ayudará a otros tantos más.

En el sitio upsocl.com subieron un texto que de seguro identificará a muchos como también ayudará a varios más cuando terminan una relación amorosa.

Te dejamos una parte del artículo.

Dicen que la venganza es dulce. Aunque en realidad no estoy hablando de ese tipo de venganza, sino de una que de verdad cala hasta los huesos, y que se llama seguir adelante, avanzar, perdonar. Llámale como quieras, pero te aseguro que es la más efectiva y dolorosa venganza que puedes hacerle a tu ex, y bueno, también, lo más efectivo y tranquilizante para ti.

Parte, primero que nada, por liberar toda esa pena. Llora, grita y vuelve a llorar. Vive el duelo, y luego, sigue adelante. Pon tu mejor cara y vuelve a encaminarte. Mira hacia al frente, jamás hacia atrás, con esa atractiva cara que solo tú sabes hacer. Sé esa maldita mujer que siempre quisiste ser y borra toda evidencia de él. Si es necesario, escribe tu pena y luego quema el papel. Literalmente se irá.

Preocúpate de ti, de retomar todos esos pasatiempos que ridículamente abandonaste por él. Preocúpate de tu cuerpo, no por como luces, sino por cómo te sientes. Enfócate en tu carrera o en tus estudios, piensa en tus sueños, tus metas. Conoce gente nueva, busca un nuevo hobby, mantén tu mente ocupada.

Sigue leyendo la nota acá.

Foto: Flickr