Estudio revela cuánto dinero le debía Don Ramón al señor Barriga

Un portal inmobiliario mexicano sacó la cuenta de cuánto era la suma. El total es bastante.

Don Ramón fue uno de los personajes más queridos de la Vecindad del Chavo del 8, interpretado magistralmente por Ramón Valdés.

Siempre escondiéndose del señor Barriga, a quien le debía 14 meses de renta., dinero que por supuesto, Don Ramón no tenía o se negaba a pagar.

Una de las dudas de los televidentes siempre fue cuánto dinero le debía en total Don Ramón al señor Barriga. Hoy, esa pregunta por fin tiene respuesta.

don ramon 2 800

Un portal inmobiliario mexicano llamado Nuroa, hizo el cálculo. El estudio tomó en cuenta que la vecindad en la que se ambientaba la serie se encontraba cerca del Zócalo del DF, y analizando algunos capítulos se calculó que el tamaño de la vivienda era de aproximadamente 35 metros cuadrados.

Con todo esto, el portal estimó que el costo mensual del arriendo era de aproximadamente 79 mil 514 pesos chilenos (mil 925 pesos mexicanos). Esto multiplicado por 14 meses, da un total de 1 millón 113 mil pesos chilenos. Como la serie se grabó durante 8 años, el estudio sumó a estos 14 meses iniciales los 96 meses en los que el programa salió al aire, lo que eleva la cifra a 8 millones 746 mil pesos.