Experimento desenmascara a pedófilo que intentó llevarse a niña

El objetivo del video era simplemente poner a prueba la solidaridad de los transeúntes ante una menor que simulaba estar perdida. Sin embargo, todo dio un giro inesperado. 

El bloguero Dennis Chuyeshkov tenía la intención de realizar un experimento social con una niña de 12 años que simulaba estar perdida. El objetivo era poner a prueba la solidaridad de los transeúntes y ver si la ayudaban.

Todo iba según lo esperado hasta que un tipo se preocupó más de la cuenta poniendo en alerta a Chuyeshkov. Un adulto se acercó mientras la niña era atendida por un señor mayor y la cogió fuertemente de la mano. “Yo la conozco, todo está en orden”, decía intentando llevarse a la niña.

Al ver lo que ocurría, Chuyeshkov salió e intentó detener al tipo. “¿Qué estás haciendo?” “Ella es mi hermana, suéltala”, le decía. Finalmente llamó a la policía. Cuando buscaron el nombre del individuo en su base de datos la información que apareció sobre sus antecedentes destacaba que tenía denuncias judiciales, órdenes de alejamiento y antecedentes de pedofilia.