Familia le disparó en la cabeza por cantar en un programa de talentos

Mutlu Kaya de 19 años se encuentra en estado grave. Aunque está fuera de peligro no se sabe si podrá volver a cantar.

Una verdadera tragedia está viviendo Mutlu Kaya, una joven de 19 años quien triunfó en un programa de talentos en la televisión turca pero su felicidad duró poco: su familia le disparó en la cabeza luego de verla participar en el show.

Kaya se presentó en abril en la preselección del programa Sesin çok güzel (Suena muy bien). La joven interpretó una canción de cuna llamada “Heveslik Eyledim” del folklorista local Musa Eroglu. En el público se encontraban su madre y su hermano. Sin embargo, la ausencia de su padre causó extrañeza. Su interpretación emocionó al público como al jurado. La noche era perfecta.

Sin embargo, el clan familiar del padre repudió su interpretación. Luego de su participación en el programa la joven comenzó a recibir amenazas de muerte. “Cuando oyeron que iba a unirme al concurso, me dijeron que iban a matarme. Tengo miedo”, dijo a la prensa.

Días después de su presentación, Kaya recibió un balazo en la cabeza por parte de un hombre del clan familiar del padre.

Actualmente se encuentra en estado grave en un hospital de Diyarbakir. A pesar de su situación, los médicos aseguran que sobrevivirá, aunque no está claro si podrá volver a cantar.

Esta fue la actuación de Mutlu Kaya en abril pasado.

Fuente: infobae.com

En Vivo