Famosos que han matado a alguien y que seguramente no sabías

Por diferentes circunstancias se han visto envueltos en situaciones en donde alguien ha muerto. 

Generalmente la figura de un asesino se relaciona con un criminal o alguien con la mente perturbada. Pero lo cierto es que hay muchos que han matado a personas y que caminan tranquilas por la calle. Incluso hay famosos que han matado a otros y que muchos ni sabían.

Aquí algunos de esas estrellas que ni sabías que se habían convertido en asesinos.

Don King

famosos asesinos 1 960

En su juventud, el famoso promotor de boxeo era el líder de una banda ilegal de apuestas en Cleveland, Ohio y mató a dos personas cuando era joven. A uno de un disparo y al otro lo piso (con sus pies).

Keith Moon

famosos asesinos 2 960

Una noche de enero de 1970, el baterista de The Who estaba intentando escapar de los clientes de un pub que habían comenzado a atacar su Bentley, Moon que estaba borracho, intentó tomar el control de su coche, atropellando en el altercado, a su amigo, conductor y guardaespaldas, Neil Boland. Aunque el médico forense dijo que la muerte de Boland fue un accidente y Moon fue liberado absolutamente del cargo de asesinato, las personas cercanas a él dijeron que el accidente persiguió a Moon por el resto de su vida.

Matthew Broderick

famosos asesinos 3 960

El actor tropelló a dos mujeres en Irlanda al conducir un BMW alquilado con fatales consecuencias. Simplemente tuvo que pagar 175 dolares por conducir de manera negligente.

Laura Bush

famosos asesinos 960

La esposa del ex presidente de los EE.UU. mató en un accidente automovilístico a un joven cuando ella tenía 17 años.