Feroz ataque de tiburón dejó a dos jóvenes amputados en Estados Unidos

El terrible incidente ocurrió en una playa en  Carolina del Norte. Las víctimas fueron una niña de 12 años y un adolescente de 16.

Una trágica escena se vivió en una playa de Carolina del Norte, Estados Unidos, luego que un tiburón atacara a una pequeña de 12 años y un adolescente de 16.

El hecho ocurrió la tarde del domingo causando el pánico entre los bañistas. Los dos heridos fueron trasladados al Centro Médico Regional New Hanover en donde los médicos debieron amputarle a la niña el brazo izquierdo a la altura del codo. Por su parte el chico de 16 años perdió el suyo desde el hombro.

Se sospecha de que se trató de un tiburón de unos dos metros que se traslada muy cerca de la superficie en busca de otros peces. Sin embargo, hay ocasiones que confunden a los humanos con sus presas dilectas y también los ataca.

“No creo que la gente estuviera pendiente de un ataque de tiburones. Pero en adelante, la gente deberá tener una atención extra”, manifestó la alcaldesa de Oak Island, Betty Wallace, quien señaló que no es normal que en esta playa ocurran este tipo de ataques.

Fuente: infobae.com

Foto: Instagram