Genial respuesta de un profesor al mensaje de un alumno borracho

“Sólo quiero decirte que eres un maldito y lo siento por tu calvicie. Jajajá”. Así empieza el email que un estudiante le escribió a su profesor.

Este es uno de esos momentos de borrachera que lamentaras al día siguiente. Tal vez eso le pasó a Patrick Davidson, que estando ebrio decidió escribirle a su profesor para pedirle una prorroga en la entrega de su trabajo.

0009892239

 

“Sólo quiero decirte que eres un maldito y lo siento por tu calvicie. Jajajá. Si quieres puedo ponerte en contacto con una chica que puede devolverte algo de cabello y así puedes mantener tu ‘sex appeal’“, empezaba el mensaje de Patrick.

0009892241

 

Sin duda lo mejor fue la respuesta del profesor: “Patrick, suena como si hubieses tenido un noche increíble. Extenderé el plazo para que entregues tu trabajo hasta el miércoles a las 11:59pm. Agradezco tu preocupación por mi calvicie. A mi esposa le gusta y no gano lo suficiente para conseguir un implante de cabello. Como nota aparte, ¿Qué bebiste anoche? La próxima vez que me envíes un e-mail me gustaría una botella de lo que sea que hayas tomado para así no tener que recordar lo que dices”. concluyó el profesor.

Fuente: http://www.minutouno.com/

Foto: http://www.shutterstock.com/